Receta con historia
El desayuno favorito de Albert EinsteinReceta con historia
El desayuno favorito de Albert EinsteinDueño del cerebro más enigmático del siglo XX, Albert Einstein ganó el Nobel de Física en 1921. El científico, tal y como desveló su ama de llaves, Herta Waldow, en el libro 'Einstein at home' ('Einstein en casa'), desayunaba todas las mañanas, al menos, dos ... huevos fritos con una rebanada de pan. Era fanático de los espaguetis y comía frijoles, queso y frutas. Él mismo sostuvo durante una entrevista con la revista 'Life' en 1955 que su comida favorita eran los fideos. Durante gran parte de su vida fue omnívoro, pero se convirtió en vegetariano en los últimos meses de su vida.
Publicidad
Noticias relacionadas
Einstein combinaba los huevos fritos del desayuno con raciones de champiñones y miel de abeja. Llegó a Estados Unidos en 1932 para trabajar en la Universidad de Princeton y fue precisamente allí donde se aficionó a este típico desayuno americano: tostada de huevos fritos con champiñones.
Tiempo de preparación
-
Tiempo de cocción
-
Tiempo total
15 minutos
Comensales
1
Calorías
215
Categorías
Desayuno
2 huevos
300 gramos de champiñones
100 gramos de espinaca baby
2 cucharadas de aceite de oliva
Una rebanada de pan
Sal y pimienta
Se pone a calentar en una sartén el aceite de oliva. Cuando esté caliente se añaden los champiñones (lavados, laminados y salpimentados al gusto). Cuando se evapore el agua de los champiñones se agregan las espinacas, removiendo un par de minutos.
Se fríen los huevos, salpimentados al gusto. Se coloca todo sobre una rebanada de pan ligeramente tostado.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.