Salvador Rodríguez trabaja en su patio, en San Martín de Valvení. G. Villamil

Salvador Rodríguez, agricultor de San Martín de Valvení: «En invierno nos acatarramos todo el pueblo, pero de muertes nada, esto genera mucha más incertidumbre»

Aprovecha la cuarentena para trabajar en su patio, donde pierde la noción del tiempo

Eva Esteban

Valladolid

Jueves, 2 de abril 2020, 17:38

Salvador Rodríguez, agricultor de 68 años de San Martín de Valvení, revela que antes de que se activara el estado de alarma «salía de casa lo justo».

Publicidad

La razón, justifica, es su patio. Allí pierde la noción del tiempo. Se pasa «media vida haciendo apaños». «Me vengo por las tardes y hasta que se hace de noche; alguna vez tengo que ir a la era para mantener las tierras, pero es cosa del trabajo», expone. A él, lo que le da «más miedo son las muertes que anuncian por la televisión». «En invierno solemos acatarrarnos todo el pueblo, pero de muertes nada, esto genera mucha más incertidumbre», prosigue.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

0,99€ primer mes

Publicidad