Ver fotos
Ver fotos
La Cistérniga Club de Fútbol ha celebrado en la mañana de este domingo un partido homenaje al joven guineano Manasés Elá, conocido en el equipo como Iván, y que falleció el pasado 27 de junio ahogado en el río Pisuerga cuando intentaba recuperar un balón que se había ido al cauce. El encuentro benéfico ha servido para recaudar el dinero necesario para ayudar a la familia a pagar la repatraciación del cuerpo a su país.
Publicidad
Más información
Se han enfrentado dos equipos del club en un partido en el que ha estado presente la madre de Manasés, quien ha expresado su agradecimiento por la solidaridad recibida. El joven tenía veinte años, había estudiado en el Instituto Zorrilla y ahora afrontaba un grado superior de Sistemas de Telecomunicaciones en el Galileo.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.