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Paso peatonal y ciclista de Arco de Ladrillo. Rodrigo Jiménez
El nuevo paso subterráneo de Arco de Ladrillo subsana los defectos que apuntó el Ayuntamiento

Valladolid

El nuevo paso subterráneo de Arco de Ladrillo subsana los defectos que apuntó el Ayuntamiento

El concejal de Urbanismo, Ignacio Zarandona, criticaba en enero «la curva y contracurva» del trazado o el hecho de que los carriles tuvieran la anchura mínima en el proyecto básico

Antonio G. Encinas

Valladolid

Miércoles, 5 de junio 2024, 06:42

A falta de conocer los detalles del proyecto definitivo del paso subterráneo de Arco de Ladrillo, fuentes cercanas a Adif han asegurado que se han incorporado «todas las alegaciones» que en su día hizo el Ayuntamiento al proyecto básico. En el mes de enero, el ... concejal de Urbanismo, Ignacio Zarandona, criticó que el trazado del paso para vehículos «está diseñado con una curva y una contracurva en sendos extremos del túnel», que se había limitado la velocidad máxima a 40 kilómetros por hora o que se habían elegido unas anchuras de carril «mínimas». Advertencias que la empresa encargada de redactar el proyecto constructivo ha recogido.

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