Borrar
La prostitución ha encontrado en internet un aliado, tanto en la publicación de anuncios como en plataformas de pago por sexo. Cati Cladera-Efe
El 96% de las mujeres atendidas en programas de apoyo contra la prostitución son extranjeras

Valladolid

El 96% de las mujeres atendidas en programas de apoyo contra la prostitución son extranjeras

El Ministerio de Igualdad recuerda que «la pobreza y la vulnerabilidad migratoria influyen en la posibilidad de ejercer la prostitución»

Víctor Vela

Valladolid

Domingo, 16 de febrero 2025, 08:17

«Es muy difícil conocer la repercusión real de la trata con fines de explotación sexual porque es algo que permanece en la oscuridad», asegura ... Carmen Martínez Perza, delegada del Gobierno contra la violencia de género, en la introducción del informe 'Trata, explotación y prostitución de mujeres: una aproximación cuantatitva', publicado el pasado mes de octubre por el Ministerio de Igualdad, que dirige la vallisoletana Ana Redondo.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elnortedecastilla El 96% de las mujeres atendidas en programas de apoyo contra la prostitución son extranjeras