
Lidia Juárez dice que «no cambiaría por nada del mundo» el pueblo por la ciudad. Que allí, en San Martín de Valvení, es «muy feliz». Sus hijos, Eduardo y Paula, de 17 y 15 años, respectivamente, también lo son. «Están bien, felices. Nunca les ha faltado de nada a pesar de ser un sitio pequeño. Tenemos una casa amplia con jardín y ahora estos días lo agradecen», apunta.
Publicidad
Más testimonios
Ella es, desde enero, la gerente del único bar. Abría solo los fines de semana, pero estaba habituada a estar «todo el rato charlando con gente», por lo que ahora solo piensa en volver. «Normalmente va gente mayor y decidimos cerrar antes del estado de alerta porque nos daba miedo que pudiera pasar algo», comenta.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.