El aforo limitado y la gratuidad de las entradas para la gran mayoría de los espectáculos está generando importantes colas para retirar las invitaciones del Festival de Teatro y Artes de Calle de Valladolid (TAC). La caseta instalada en la plaza de Poniente registra durante estos días la misma imagen: una larga fila india de personas que esperan su turno para lograr ver alguno de los montajes.
Publicidad
Las restricciones impuestas por las medidas de seguridad contra la covid-19 obliga a que en cada espectáculo solo se permita la entrada de entre ochenta y cien personas. Además, a la hora de acudir hay que facilitar los datos personales del espectador y sentarse en la localidad adjudicada para que se pueda determinar la trazabilidad si hubiera algún contagio de coronavirus.
El TAC de Valladolid
Victoria M. Niño
Por ejemplo, en el caso del espectáculo de la vallisoletana Paula Mendoza, que ofrece la actuación 'Natural Selection' en el Museo de Escultura hasta el próximo 22 de agosto, las invitaciones se acabaron en un cuarto de hora.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.