el norte
Sábado, 6 de febrero 2021, 14:02
La Junta de Castilla y León se reunirá en Consejo de Gobierno el próximo lunes, 8 de febrero, con el fin de prorrogar, a la vista de los indicadores epidemiológicos, asistenciales, sociales, económicos y de movilidad recogidos en el conjunto de la Comunidad durante los últimos días, las medidas extraordinarias vigentes para la contención de la covid-19 en toda Castilla y León, actuaciones que refuerzan el actual nivel 4 de alarma sanitaria.
Publicidad
Más información
La prórroga que se aprobará este próximo lunes entrará en vigor a las 00.00 horas del miércoles, 10 de febrero, por un plazo inicialmente previsto de catorce días; es decir, hasta las 23.59 horas del 23 de febrero.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.