

Secciones
Servicios
Destacamos
Cada vez son más las alternativas al clásico vaso de leche y la tostada de mermelada en el desayuno. La entrada de los boles de cereales y yogur ... , la fruta y los menús inspirados en los densos desayunos ingleses van buscando completar la amplia oferta de los gustos del consumidor.
Así que a las tortillas, revueltos de huevo, huevos benedictinos, huevos a la copa y huevos a la plancha se suman también los huevos escalfados. Y sobre este elemento girarán el resto de los ingredientes del desayuno.
Noticias Relacionadas
Hay que elegir una rebanada de pan o tostada y tostarlo un poquito si no lo está. Luego se acompaña de un toque de queso crema, queso fresco o bien queso cheddar o aguacate machacado con un chorrito de aceite y sal. Después, del queso crema se le añaden unas rodajas de tomate y por último el huevo.
Para hacer el huevo, se pone en un cazo agua a hervir y mientras se casca el huevo en una taza y se reserva. Cuando en el agua aparezcan las burbujitas y esté ya hirviendo se remueve con una cucharilla en el centro hasta crear un pequeño torbellino.
Y entonces con cuidado se vierte el huevo, que estará al fuego unos tres o cuatro minutos. Luego con la ayuda de una espumadera se retira, se escurre bien, se añade a la tostada, una pizca de sal y listo.
Tiempo de preparación
6-7 min
Tiempo de cocción
3-4 min
Tiempo total
10 min
Comensales
1
Calorías
-
Categorías
Desayuno
Un huevo
Una tostada
Queso crema
Tomate
Sal
Tostar la rebanada de pan, cubrir con queso crema, luego unas rodajas de tomate y luego el huevo escalfado. Para escalfar el huevo, se casca el huevo en un plato y se reserva mientras hierve agua en un cazo. Cuando burbujee remover para crear un pequeño torbellino en el centro. Echar con cuidado el huevo en el torbellino, cocinar tres o cuatro minutos. Sacar el huevo con una espumadera y escurrir.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.