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Vehículos circulan por el actual viaducto de Arco de Ladrillo sobre las vías, que será demolido y sustituido por el futuro túnel bajo el canal ferroviario. Rodrigo Jiménez
Valladolid Alta Velocidad adjudica el diseño del futuro túnel de Arco de Ladrillo

Valladolid Alta Velocidad adjudica el diseño del futuro túnel de Arco de Ladrillo

La ingeniería GOC tiene quince meses para presentar los planos de una infraestructura con un coste estimado de 14 millones de euros

J. Asua

Valladolid

Jueves, 17 de noviembre 2022, 00:04

La mesa de contratación de Valladolid Alta Velocidad ha propuesto a la empresa GOC como adjudicataria del diseño del futuro túnel de Arco de Ladrillo, una decisión que tendrá que ser ratificada por el consejo de administración de la sociedad el próximo mes de ... diciembre. La ingeniería cuenta con un plazo de quince meses para desarrollar los planos de esta infraestructura para el tráfico rodado bajo las vías, que se construirá una vez se derribe el actual viaducto que ahora salva el canal ferroviario a la altura de las calles Puente Colgante y Recondo. Hasta principios de 2024 no habrá pues ningún movimiento en la zona.

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