La presidenta de Switch Mobility Europe, Eva Driessen, y el presidente de ACOR, Jesús Posadas, firmaron hoy la compra de los terrenos en Soto de Menidilla, donde se instalará la nueva planta de fabricación en Valladolid.
Publicidad
La empresa creará unos 7.000 empleos directos e indirectos, en un un paso más con el compromiso con la región, y con los objetivos con el medio ambiente, explicaron en un comunicado desde la compañía.
Switch Mobility proyecta en Valladolid una fábrica de autobuses eléctricos, y más adelante de vehículos ligeros, así como un centro de investigación. Producirá autobuses eléctricos 'carbono neto cero', con una inversión prevista de cien millones de euros para esta primera fase.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.