Borrar
Eva Driessen, antigua líder del proyecto en Valladolid, y el presidente de Acor, Jesús Posadas durante la firma de compra de los terrenos en julio del año pasado. El Norte
Switch Mobility cumple «todos los compromisos» con Acor por sus terrenos

Valladolid

Switch Mobility cumple «todos los compromisos» con Acor por sus terrenos

La firma adquirió a la cooperativa vallisoletana una parcela de doce hectáreas para su planta de producción de autobuses eléctricos

El Norte

Valladolid

Jueves, 21 de septiembre 2023, 14:15

El presidente de Acor, Jesús Posadas, ha confirmado este jueves que «a día de hoy» la empresa Switch Mobility ha cumplido «todos los compromisos» asumidos con la cooperativa vallisoletana.

Posadas ha realizado esta breve afirmación a preguntas este jueves en rueda de prensa sobre el estado de la compra de los terrenos de Acor en el Soto de la Medinilla, Valladolid, por parte de Switch Mobility donde esta empresa proyecta una fábrica para la producción de autobuses eléctricos.

La firma del contrato de compra de la parcela de doce hectáreas por 5 millones de euros tuvo lugar el 28 de julio de 2022 entre la entonces presidenta de Switch Mobility Europe, Eva Driessen, y el presidente de Acor, Jesús Posadas. También firmaron un contrato de alquiler con opción a compra durante cinco años de otros 50.000 metros cuadrados de terreno de la cooperativa.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elnortedecastilla Switch Mobility cumple «todos los compromisos» con Acor por sus terrenos