La tendencia a la baja del pasado fin de semana de denuncias planteadas en Valladolid por incumplir el estado de alarma establecido por el coronavirusse rompió durante la jornada del lunes, cuando se presentaron un total de 147, han informado este martes fuentes del Ayuntamiento.
Publicidad
Coronavirus en Valladolid
De las 147 denuncias, diecinueve fueron impuestas a conductores de vehículos que estaban circulando sin motivo justificado, ha explicado el consistorio, que ha recordado que las sanciones oscilan entre 601 y 30.000 euros.
Durante las últimas 24 horas los controles se prodigaron en distintos puntos de la ciudad, considerando que era el primer día de aplicación del nuevo Real Decreto que restringe aún más la actividad laboral y, en concreto, fueron controlados 1010 vehículos.
Los agentes incluyeron entre sus actividades el recorrido del barrio de la Rondilla, donde recibieron la buena noticia de que el establecimiento «Cosetodo» de la calle Tirso de Molina número 25 entregó 186 mascarillas.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.