sofía fernández
Martes, 22 de diciembre 2020, 16:26
No habían pasado ni diez minutos desde el comienzo del sorteo cuando salió el 86.986, (un quinto premio) el más madrugador de la Lotería de Navidad de este año, muy repartido entre Valladolid y provincia, donde se vendieron un total de catorce décimos repartidos ... entre la administración de calle Santiago 22; en dos oficinas de Medina del Campo (calle Padilla y avenida de Valladolid); y en la calle González Silva, de La Cistérniga.
Publicidad
Más información
Esta última administración, situada en el centro de la localidad vallisoletana pertenece a Isabel González, quien lleva al frente del Kiosko Maribel más de 32 años. Con este premio, un décimo valorado en 6.000 euros se ha quitado el gusanillo de repartir dinero en la lotería de Navidad. «Era el único sorteo en el que me faltaba algo por dar y aunque me hubiera gustado repartir más y que hubiera tocado premio a muchas familias del pueblo estoy muy, muy contenta. Ha sido un décimo de máquina, de alguien que pidió un número aleatorio, aunque no sé de quién se trata», explicaba entre risas González, quien hace apenas veinte días repartía un premio de 1,5 millones de euros en el municipio gracias a un boleto premiado del sorteo de La Primitiva, cuya combinación correspondía a los números 2, 14, 19, 30, 32 y 49 y elevaba la cuantía del premio a 1.575.991€, el mayor repartido hasta la fecha en La Cistérniga.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.