Secciones
Servicios
Destacamos
Acababa de repartir un quinto premio, el número 55483, dotado con 6.000 euros el décimo. Estaba atendiendo a una cadena de televisión cuando tuvo que cortar la conexión en directo porque la suerte les había vuelto a sonreír. En apenas veinte minutos, la administración de lotería número 2 La Rana de Oro, situada en el centro comercial Río Shopping, en Arroyo de la Encomienda, había repartido un quinto premio (el 55483) y un tercer premio (52472) del sorteo extraordinario de la Lotería de Navidad.
Más premios de la Lotería de Navidad
Un total de 560.000 euros entre ambos: 500.000 del tercero (repartió diez décimos, premiados con 50.000 euros cada uno) y 60.000 del quinto (nuevamente diez boletos, dotado con 6.000 euros cada uno). Una alegría «enorme», difícil de describir. Tanto, que al propietario del despacho, Luis Vázquez, le costaba contener las lágrimas de la emoción. «Ha sido una alegría muy grande porque el año ha sido duro. Estamos contentísimos, nunca habíamos repartido ningún premio en la Lotería de Navidad», afirmó el lotero, al tiempo que se acordó de los centros comerciales «y de toda esa gente que lo ha pasado mal este año». A ellos, precisamente, les dedicó los premios.
Porque espacios comerciales de Castilla y León como Río Shopping, explicó, han estado cerrados «uno de cada tres días este año». «Lo hemos pasado mal, hemos trabajado poco y se lo quiero dedicar a todos los compañeros de los centros comerciales», argumentó Vázquez, al tiempo que reconoció desconocer quién o quiénes habían sido los agraciados. El 'bote' se ha quedado en la región, eso sí. «Con esto del cierre perimetral tenemos claro que se ha quedado en Castilla y León, porque ambos los hemos vendido por ventanilla. ¿En Valladolid? Puede ser, pero no lo sabemos, pueden ser también de Palencia, Segovia...», añadió.
Mientras que el quinto premio, más madrugador que el tercero (los niños de San Ildefonso lo cantaron sobre las 11:20 horas), lo vendieron en esta administración de Río Shopping el 15 de diciembre («a diez personas distintas», según concretó su gerente), al tercer premio le dieron salida hace apenas seis días, el pasado jueves, día 17. «Esperamos que la suerte nos vuelva a sonreír pronto, porque eso quiere decir que hemos hecho felices a muchas personas», sentenció Luis Vázquez.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.