La Policía Local de Valladolid no ha parado esta madrugada. Han recibido unas 23 llamadas de vecinos denunciando fiestas particulares en domicilios, una gran parte de jóvenes, en las que en la mayoría se ha confirmado que no cumplían con la nueva restricción que prohíbe ... las reuniones familiares o sociales de más de seis personas.
Publicidad
Más noticias sobre el ocio juvenil
Fuentes de la Policía municipal han explicado a Efe que las llamadas han sido continuas por denuncias de fiestas particulares en domicilios de toda la ciudad y la mayoría afectaban a reuniones de jóvenes.
La Policía ha constatado que en la mayoría de las fiestas no se cumplía con ese nuevo aforo de reuniones sociales y familiares que rige desde primera hora de ayer sábado en toda Castilla y León, junto a las prohibiciones de consumir en barra y fumar en las terrazas o en la calle si no se cumple la distancia de dos metros.
Noticias relacionadas
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.