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EL NORTE
Martes, 7 de junio 2022, 10:07
Mitsubishi Motors Europe ha presentado las opciones de motorización para la nueva generación ASX que se fabricará en la factoría de Montaje de Renault en Valladolid, dentro de en la plataforma CMF-B de la Alianza Renault-Nissan-Mitsubishi.
La compañía señala que ... la amplia gama de motores que saldrá al marcado en la primavera del próximo año se adapta a las diversas necesidades de los conductores de SUV urbanos europeos, desde bajas emisiones y bajo consumo de combustible hasta alto rendimiento.
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El motor de serie es un gasolina turboalimentado de 1.0 litros que estará disponible con 6 velocidades y transmisión manual. Para aquellos clientes que requieren más rendimiento, está disponible un modelo turbo, de inyección directa de 1.3 litros, con una caja de velocidades manual de 6 velocidades y una automática de doble embrague de 7 velocidades (7DCT).
La nueva generación ASX será el primer modelo de Mitsubishi que se lanzará en Europa con un completo tren motriz híbrido (HEV): combina un motor de gasolina de 1.6 litros con dos motores eléctricos y una caja de cambios automática multimodo.
Encabezando la alineación estará la versión Plug-in Hybrid (PHEV). El sistema PHEV, un motor de gasolina de 1.6 litros combinado con dos motores eléctricos y una batería de 10,5 kWh, exclusivo de la Alianza en el segmento BSUV, por lo que la nueva generación Mitsubishi ASX sigue en el PHEV x SUV los pasos del Outlander PHEV y el Eclipse Cross PHEV.
Todos los motores estarán disponibles desde su lanzamiento en la primavera de 2023 y la combinación podrá variar según el mercado.
1.0L MPI-T motor de gasolina de 3 cilindros, inyección multipunto turboalimentado:Caja de velocidades manual de 6 velocidades. Potencia: 91cv. CO2: 132-136g/km.
1.3L DI-T motor de 4 cilindros de gasolina con inyección directa turboalimentado:
Caja de 7 velocidades automática de doble embrague (7DCT): Potencia: 158cv. CO2: 131-137g/km.
1.6L Híbrido (HEV motor de gasolina de 1.6 litros con dos motores eléctricos y una potencia de 1.3kWh, con batería acoplada con caja de cambios automática multimodo. Potencia (motor): 145hp. CO2: 107-113g/km.
1.6L Híbrido Enchufable (PHEV): dos motores eléctricos y una batería de 10,5kW/h, combinados con un motor de gasolina de 1,6 litros y una caja de cambios automática multimodo. Potencia (motor): 160cv. CO2: 30-31g/km.
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