
Pablo Parrilla inició su andadura en el sector turístico en el año 1994. En la actualidad dirige su propia agencia, Tempo Tours, que da ... empleo a siete personas, cinco de las cuales están en ERTE. «Cuando saltó el estado de alarma pensaba que en el verano ya podríamos estar trabajando con cierta normalidad. Ahora, veo cada vez más lejos la vuelta a la normalidad», dice este empresario turístico y presidente de AVAV.
Publicidad
En los últimos meses ha invertido en su negocio. En agosto trasladó su oficina a un local más grande y ha cambiado su imagen de marca para dar un mejor servicio al cliente. Dice que era su momento para hacerlo, aunque la coyuntura no acompaña. Bajo la marca 'Imagina un viaje', Pablo ofrece a sus clientes sus vacaciones soñadas y a medida. Lo que peor lleva es la incertidumbre, ya que eso le impide planificarse. «Si supiéramos cuando acabará todo, podríamos empezar a crear nuevos productos. En el mes de octubre, apenas se vendió nada debido al confinamiento de Madrid, Palencia y León. Estamos desmoralizados. Viajar está en el ADN de las personas, tenemos necesidad de movernos. Igual que en Alemania se está rescatando a la hostelería con un 75% de los ingresos del pasado año, España se debería plantear unas ayudas para que esto se sostenga», subraya.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.