Consulta la portada de El Norte de Castilla
Henar Sastre

Ingreso en prisión sin fianza para el octogenario detenido tras atrincherarse en su vivienda de Valladolid

El autor de los disparos, que permanece hospitalizado, no ha prestado declaración ya que su situación médica se lo impide

el norte

Lunes, 11 de mayo 2020, 15:39

El Juzgado de Instrucción 6 de Valladolid, en funciones de guardia, ha ratificado este lunes el ingreso en prisión provisional comunicada y sin fianza del anciano detenido tras atrincherarse en su vivienda del barrio de Las Delicias y disparar contra los agentes de la Policía Nacional.

Publicidad

El hombre, que permanece hospitalizado, no ha prestado declaración ya que su situación médica se lo impide.

La causa está abierta por un delito de homicidio en grado de tentativa.

El detenido podrá prestar declaración en cualquier momento de la instrucción de la causa cuando esté en condiciones de hacerlo.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

0,99€ primer mes

Publicidad