Desde este jueves sin la etiqueta Meliá y con el nombre Valladolid Recoletos, el hotel de cuatro estrellas situado en esta señorial vía del centro ha vuelto a activar la reserva de habitaciones tras el cambio de dirección. La plantilla del alojamiento está trabajando a toda máquina para realizar las adaptaciones oportunas en instalaciones, menaje y otros elementos del funcionamiento diario con el objetivo de retomar la normalidad tras un periodo de impás, que ha mantenido las ventas bloqueadas. De momento y hasta que se ponga en marcha un sistema propio, se puede reservar vía telefónica o en plataformas como Booking, según informaron fuentes consultadas.
Publicidad
El nuevo propietario, el Grupo Parrado, a través de la empresa Lusa Española de Negocios S.L., se hace cargo de las instalaciones del cuatro estrellas. Cuenta con el mismo personal –subrogó a los 35 empleados– con la excepción del director, que se mantiene en la cadena para trabajar en el María Pita de La Coruña.
El relevo se produjo a las 00:00 horas de este jueves. La marca de Gabriel Escarrer abandonaba la gestión (de momento pierde presencia en la capital) y el nuevo dueño tomaba las riendas. Este cambio, sin embargo, está pendiente de la resolución de un contencioso entre ambas partes, ya que Meliá recurrió la venta al considerar que tenía derecho de tanteo para adquirir el hotel.
Parrado compró el Recoletos a finales de 2021 en una operación de cerca de diez millones de euros, que incluyó la adquisición también del Tryp Sofía Parquesol, gestionado hasta entonces por Meliá, y de los apartamentos Génova, situados en el mismo barrio.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.