Agentes de la Policía Municipal de Valladolid han identificado y denunciado a dos jóvenes, uno de ellos mayor de edad, de un grupo de cuatro que se reunieron en la vía pública para fumar un porro porque en casa no les dejaban, según ha informado el Cuerpo en su cuenta de Twitter y confirmado a Europa Press fuentes del mismo cuerpo.
Publicidad
Sucesos durante la alerta
Los hechos ocurrieron en la tarde noche del martes, 17 de marzo, cuando, en torno a las 20.00 horas, según precisan las mismas fuentes policiales, cuatro jóvenes se reunieron frente a un desguace del camino de Juana Jugán para fumar un porro porque, según explicaron después, no lo podían hacer en su casa.
Cuando fueron localizados por una patrulla huyeron de la policía y en su marcha por la carretera de Madrid encendieron escombreras y matorrales con un mechero.
Finalmente, se logró identificar a dos, uno de ellos nacido en 1999 y otro en 2003, y se les denunció por ello y por incumplimiento del actual estado de alarma que vive el país como consecuencia de la pandemia de coronavirus.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.