
Los efectivos de los Bomberos de Valladolid han comenzado a someterse a los test para determinar la presencia de coronavirus COVID-19 entre los miembros que componen el Cuerpo, según informaron a través de su cuenta oficial de Twitter.
Publicidad
Más información
Según explicaron, se intenta «garantizar la continuidad de la prestación de servicios esenciales» como ocurre con el caso de los bomberos y las Fuerzas y Cuerpos de Seeguridad del Estado. «Nos cuidamos para cuidarte», aseveran, para así poder seguir atendiendo a la ciudadanía.
El personal de bomberos está dentro de los colectivos esenciales, como sanitarios, trabajadores de residencias, policía y fuerzas y cuerpos de Seguridad del Estado, prioritarios en los test rápidos.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.