Los bomberos de Valladolid han vuelto a intervenir en la ladera -situada entre el camino Virgen de la Merced y la calle Mirador- que ayer resultó afectada por un incendio provocado por un patinete eléctrico.
Publicidad
Aunque no fue necesario dejar un retén de vigilancia durante la noche, a primera hora de este domingo, los vecinos de la zona en la que el sábado se declaró un incendio cuyo humo era visible desde varios puntos de la ciudad, avisaban al servicio de bomberos de Valladolid al detectar de nuevo humo en una zona en la que además había enseres acumulados.
Noticia Relacionada
A las 7:00 horas y en apenas un par de minutos se desplazaba hasta la zona una dotación con seis bomberos desde el parque Central (situado apenas a unos 300 metros de la calle Mirador) para refrescar y asegurar la zona durante casi una hora.
Los efectivos volvieron a repetir salida, esta vez a las 11:25 horas para atender de nuevo a la llamada de los vecinos que alertaba de la presencia de humo en la ladera. En esta ocasión, los trabajos se prolongaron durante unos 30 minutos.
«Valladolid es una ciudad con un servicio de extinción de incendios muy bien estructurado, con parques bien dotados y gestionados y cuyos tiempos de intervención se encuentran entre los mejores de España», explican desde el servicio de Bomberos de Valladolid.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.