Hay un bar en Valladolid, muy cerca de La Antigua, que para la prestigiosa plataforma 50 Best Discovery, la marca que respalda los premios anuales The World's 50 Best Bars, prepara los «mejores cócteles de España», junto a Madrid y Barcelona. Se trata de El Niño Perdido, un negocio ubicado en la calle Esgueva y que abrió sus puertas en 2011.
Publicidad
La citada plataforma presenta, cada año, un amplio abanico de restaurantes y bares para quienes buscan inspiración gastronómica en sus viajes por el mundo, y en esta última edición ha considerado que el negocio hostelero dirigido por Juan Valls, también al frente de Fibar, merece formar parte de tan selecto listado en el apartado de «recomendado».
«Ha demostrado ser una notable excepción a la regla desde su apertura en Valladolid», considera el jurado de estos reconocimientos, que destacan las «técnicas de vanguardia entre bastidores» para atraer el interés tanto de los propios vallisoletanos como de turistas, aunque sin perder de vista su forma de elaboración «sencilla pero memorable».
En lo relativo al emplazamiento, 50 Best Discovery incide en que es «parecido a un sótano, con columnas de ladrillo visto y pisos de baldosas antiguas» lo que le ha convertido en un «preciado lugar de reunión local por esta razón».
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.