La estación de esquí de La Pinilla (Segovia) registró este martes una racha de 104 kilómetros por hora, la mayor del país, mientras la helada fue intensa en algunos puntos, como el aeropuerto de Salamanca, donde se registraron 6,1 grados bajo cero a las 06.10 horas, según los datos de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).
Publicidad
También el frío se dejó notar en otras zonas de la Comunidad como Sanabria (Zamora), donde alcanzaron los 5,4 grados bajo cero; la estación de La Covatilla (Salamanca), con 5,2 grados bajo cero; el puerto de San Isidro (León), con 4,8 grados bajo cero, y Rivilla de Barajas (Ávila), con 4,7 grados bajo cero.
Noticia Relacionada
Noticia Relacionada
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.