Secciones
Servicios
Destacamos
Martes, 21 de enero 2020, 08:55
La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) mantiene activado hoy el aviso amarillo por nevadas y fuertes vientos en las provincias del este de Castilla y León. De esta forma, las precipitaciones en forma de nieve serán más intensas en Ávila, Burgos, Soria, Segovia.
En concreto, se esperan hasta diez centímetros en la Ibérica de Soria y ocho en el Sistema Central, mientras podrían acumularse cuatro en zonas de meseta, según Ical. En Burgos, la Aemet calcula que podría generarse un manto blanco de ocho centímetros en la Ibérica y dos en la meseta y el norte de la provincia.
En Segovia y Ávila las nevadas dejarán cinco centímetros en el Sistema Central y dos en las zonas de meseta. También el viento alcanzará los 80 kilómetros por hora en zonas del Sistema Ibérico y los 70 en áreas de la meseta de Palencia, Valladolid y en áreas de la meseta del este de la comunidad.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.