J. A. P.
Lunes, 15 de mayo 2023, 11:46
El Real Valladolid sufrió un nuevo atraco arbitral este domingo, cuando el árbitro Ortiz Arias señaló el final del partido un instante después de que Escudero disparara a portería en una acción que terminó en gol.
Publicidad
El que hubiera sido el 1-0 quedó así anulado ante el estupor de todos y lo sucedido desembocó en un momento de máxima tensión en el que terminó expulsado el preparador físico blanquivioleta. Gonzalo Danilo Álvarez, según recoge el acta del colegiado, entró al terreno de juego «en actitud intimidatoria hacia mi persona gritándome a escasos centímetros de mi cara y dirigiéndose a mi en los siguientes términos: 'sos un hijo de puta, sos un hijo de puta».
Zorrilla se convirtió en una caldera y el choque cayó del lado sevillista en una segunda parte en la que los jugadores de Pezzolano acusaron el golpe moral de la anulación del tanto logrado sobre el pitido final de la primera parte. El resultado final (0-3) quedó marcado por el error manifiesto de Ortiz Arias y Ronaldo Nazario, presidente del Real Valladolid, lo dejó patente con una sonora queja a través de su cuenta de Twitter, la primera que lleva a cabo en sus cinco temporadas como presidente blanquivioleta.
Según relató tras el partido el entrenador del Pucela, Paulo Pezzolano, el árbitro pidió perdón tras su error.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.