Kike Pérez, el mejor jugador el sábado ante el Barcelona y de los más destcados el martes en Valencia, tendrá que estar en el dique seco hasta la próxima temporada. El toledano se produjo «un esguince grado I del ligamento colateral interno de la ... rodilla izquierdo, con edema óseo y entesitis (inflamación) de tracción del tendón semitendinoso», según reza el parte médico oficial facilitado por el club.
Publicidad
Noticia Relacionada
La lesión implica, además, que el jugador se pierde los partidos del filial para intentar ascender a Segunda, encuentros en los que estaba llamado a ser pieza clave tanto por su estado de forma como por la importancia que ha ido adquiriendo con los encuentros que ha disputado con el primer equipo.
Más información
Luis Miguel de Pablos
Luis Miguel de Pablos
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.