El Real Valladolid ha regresado este martes al trabajo, primera sesión tras la última derrota sufrida en el estadio A Malata (Ferrol). El técnico del primer equipo, Paulo Pezzolano, cuestionado y cuyo futuro está en el aire, ha saltado con el equipo al césped de los campos Anexos con buen humor y saludando a los escasos aficionados que se han acercado a las puertas de los Anexos (todas las sesiones programadas esta semana son a pueta cerrada).
Publicidad
Noticia relacionada
Ignacio Repilado
El preparador uruguayo ha estado charlando con Bruno Mazziotti, gerente global de fútbol del club, y ha abandonado junto con este el entrenamiento. La despedida del entrenador, que se ha parado a charlar con algún aficionado, ha sido animosa, con un curioso «¡Vamos arriba!», que contrasta con su estado de ánimo tras el choque del partido ante el Racing de Ferrol.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.