Jordi Masip, el héroe del punto cosechado ante el Celta, apeló a la fórmula del trabajo como explicación de su buena actuación y del penalti que le detuvo a Aspas. Persistente en la idea de restarse todo mérito individual, el cancerbero de Sabadell reconoció ... que los cuatro puntos sumados dan un buen margen para la permanencia, pero recordó que la salvación solo se logra «cuando lo dicen las matemáticas, Y no lo han dicho todavía».
Publicidad
Las imágenes del penalti detenido dejan claras dos cosas: Masip se tira a su izquierda impulsándose con una pierna derecha que está detrás de la línea de gol y lo hace una décima de segundo antes de que chute Aspas, lo que le da la ventaja necesaria para atajarlo.
Más sobre el Real Valladolid-Celta
Luis Miguel de Pablos
Luis Miguel de Pablos
Y de ambas se quitó todo mérito el portero, que lo atribuyó a que «desde el primer día entrenamos el asunto de los pies, y además el árbitro estuvo muy insistente sobre ello» y abundó enfatizando que el éxito arranca en el «trabajo previo con Caro y Santisteban. Todos estudiamos, hablamos y decidimos. En Leganés acertamos el sitio, pero no llegué».
Alabó Masip también el trabajo solidario y «brutal» del equipo en defensa -aseguró que pocos equipos hay en Primera que defiendan como los blanquivioletas- y achacó los problemas en ataque más al trabajo del Celta que a auténticas carencias del equipo con el gol.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.