

Secciones
Servicios
Destacamos
El coronavirus también ha salpicado a la residencia Nuestra Señora de las Mercedes en Carrión de los Condes al contar con un positivo entre sus usuarios y otro entre los trabajadores.
El residente fue trasladado el pasado viernes hasta el hospital del Río Carrión. A pesar de pertenecer a un grupo de riesgo y de tener más de 80 años, su estado no revestía gravedad ayer por la tarde. Asimismo, una auxiliar de la residencia también dio positivo hace una semana y se mantiene aislada en su domicilio a la espera de mejorar. Estos dos positivos ha obligado a la residencia a extremar la prevención, sobre todo en el piso que se encontraba el usuario con coronavirus, mientras que el resto de residentes mantienen un aislamiento controlado al estar divididos en tres plantas.
Precisamente, efectivos de la Unidad Militar de Emergencias realizaron labores de desinfección recientemente en las instalaciones de la residencia de Nuestra Señora de las Mercedes, aunque desde el centro aseguran que esa medida no tiene nada que ver con los recientes positivos.
Coronavirus en Palencia
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.