El Ejército volvió a desplegarse por las calles de la capital palentina y también de la provincia para ayudar a la Policía y a la Guardia Civil, en las labores de vigilancia y disuasión para que se cumplan todas las medidas decretadas en el estado de alerta. Para este cometido fueron movilizados dos pelotones del Regimiento de Caballería Farnesio ubicado en la localidad vallisoletana de Santovenia de Pisuerga.
Publicidad
Coronavirus en Palencia
Estos dos pelotones se encargaron de realizar patrullas, en la provincia de unos veinte minutos mientras que en la capital estuvieron gran parte del día, en función de las necesidades de cada localidad. Así, uno de ellos estuvo desplegado desde la mañana de en Palencia capital, al que se unió el segundo pelotón después de haber patrullado por Dueñas y por la localidad cerrateña de Villamuriel. Ya por la tarde, antes de retornar de nuevo a su base, también se desplegaron por Ampudia para contribuir en las labores de vigilancia que se están desarrollando estos días.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.