Una patrulla de la Policía Local solicitó, sobre las 4:40 horas del jueves en la calle Marciano Zurita, la presencia del equipo de atestados para realizar la prueba de alcoholemia al conductor de un vehículo que realizaba una conducción anómala. Arrojó un resultado positivo de 0,70 mgr/l., por lo que se instruyeron diligencias remitidas al juzgado de guardia por un presunto delito contra la seguridad vial.
Publicidad
Noticias relacionadas
También el jueves, sobre las 17:00 horas en la avenida de Cataluña, uno de los tractores que participaban en la concentración organizada por los agricultores y ganaderos en defensa del campo ocasionó daños con la pala a un paso elevado de peatones. El equipo de atestados de la Policía Local recogió datos para la reclamación correspondiente.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.