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Trabajadores de Renault en las instalaciones de Villamuriel de Cerrato. BRÁGIMO
Los sindicatos de Renault ya temen que el ERTE por falta de piezas se adentre en 2022

Los sindicatos de Renault ya temen que el ERTE por falta de piezas se adentre en 2022

El fabricante suprime medio turno en Palencia y traslada a 440 trabajadores a Montaje de Valladolid

Martes, 19 de octubre 2021, 10:43

No hay suficientes componentes para producir todos los coches de que son capaces las líneas de montaje de las factorías de Renault en Valladolid y Palencia y la dirección del fabricante tiene que fijar prioridades. Éstas pasan por dar mayor salida a los modelos más ... demandados y rentables de la marca y, en este sentido, el Captur gana al Kadjar y al Mégane. Las instalaciones de Villamuriel de Cerrato ven así trastocados y reducidos sus turnos en beneficio de las instalaciones vallisoletanas, que asumen parte de la plantilla palentina, con los trabajadores eventuales de Valladolid como paganos de la situación. La escasez de semiconductores sigue causando una sangría de jornadas de trabajo y los representantes sindicales de las factorías de la marca francesa en la comunidad ya se temen que el expediente de regulación temporal de empleo (ERTE) planteado hasta el próximo 31 de diciembre tenga una tercera prórroga y se adentre en 2022.

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