Borrar
Directo Las últimas voluntades de Francisco: entierro sin adornos y en el suelo de Santa María la Mayor
Jorge Luis de Miguel, en las cocinas del restaurante La Cántara. manuel brágimo
Coronavirus en Palencia

Jorge Luis de Miguel: «Mi trabajo de 40 años se puede ir al traste cualquier día por los créditos y los embargos»

El hostelero intenta aplazar un año más el pago de la amortización del préstamo ICO, ya que asegura que no dispone de liquidez para afrontar los pagos

Lunes, 15 de febrero 2021, 07:17

«Yo lo tenía ya todo amortizado y pagado. Después de cuarenta años trabajando estaba sin deudas, y de repente, todo se puede ir al ... carajo en cualquier momento en embargos y créditos que no sé si voy a poder pagar como sigamos así». Jorge Luis de Miguel, propietario del restaurante La Cántara de la capital palentina y presidente de Asociación de Empresarios de Hostelería, no tiene problema en reconocer la grave situación económica por la que atraviesa su negocio como consecuencia de las duras restricciones sanitarias impuestas para contener la propagación de la covid.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elnortedecastilla Jorge Luis de Miguel: «Mi trabajo de 40 años se puede ir al traste cualquier día por los créditos y los embargos»