ASAJA-Palencia ha enviado 1.000 kilogramos de queso palentino al hospital de campaña que se ha instalado en IFEMA. La donación llegará hoy mismo a su destino y servirá para ayudar en la manutención de enfermos y personal de este gran hospital.
Publicidad
Coronavirus en Palencia
Desde Asaja-Palencia recalcan la necesidad de que cada uno aporte lo que esté en su mano para paliar la situación que se está viviendo en el país. «Por nuestra parte, animamos a todas las empresas y particulares que puedan a que colaboren activamente con cualquier tipo de iniciativa que pueda ayudar a mejorar algo esta situación que nos desborda. Si siempre es algo positivo ser generoso, ahora es más necesario que nunca que todos lo seamos. La situación existente en España, debida a la pandemia de Covid-19, es sumamente excepcional y, por ello, todos a una, debemos aportar lo mejor de nosotros para salir de esta situación lo mejor posible», afirman.
Tras la declaración del estado de alarma nacional, se está poniendo en funcionamiento un hospital de campaña en la Feria de Madrid (IFEMA), con una capacidad de 5.500 camas, que será atendido por 1.200 a 1.300 personas entre médicos, personal de enfermería, celadores y auxiliares clínicos y de esta forma Asaja-Palencia ha querido ayudar en el suministro de alimentos de primera necesidad.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.