Nicolo D'Antino y José De Toledo en la presentación de las nuevas equipaciones. Recoletas Atlético Valladolid
Balonmano

El Recoletas estrena escudo en su décima temporada de vida

La etiqueta 'gladiadores azules' protagoniza la nueva equipación del club vallisoletano

Paula Ortiz

Valladolid

Miércoles, 26 de julio 2023, 14:31

El Recoletas Atlético Valladolid estrena nueva imagen en su décima temporada de historia, la octava en la Liga Asobal. El club vallisoletano rinde homenaje a su apodo 'los gladiadores azules' con la impresión de un gladiador en sus nuevas equipaciones y en el escudo, que ... da un giro de 360º para abandonar el diseño granate y buscar un símbolo más representativo y visual.

Publicidad

La primera camiseta para esta campaña 2023-24 luce del color habitual, el azul; mientras que la segunda cuenta con un degradado en diferentes tonos de granate. Ambas tienen impresa en marcada de agua la cara y el casco de un combatiente de la antigua Roma. Las elásticas de los porteros tienen el mismo diseño que las de los jugadores de campo, pero en color verde y rosa. Por su parte, la vestimenta de entrenamiento y del cuerpo técnico es de color blanco y azul, respectivamente, y cuenta con la cara del gladiador impresa en azul cielo en la trasera.

1. César Pérez y Yeray Lamariano con las equipaciones de los porteros. 2. Las camisetas del cuerpo técnico y de entrenamiento. 3. Nuevo escudo del Recoletas Atlético Valladolid. R. A. V.

El décimo aniversario del club, la transformación de Asobal en una liga profesional y el convenio con la nueva marca de ropa deportiva han llevado a la directiva a realizar este cambio de símbolos para crear una identidad más sólida y lograr un crecimiento tanto interno como externo.

Los abonados pueden hacerse con una equipación personalizada, con nombre y número, por 25 euros hasta el 31 de julio, solicitándola a través del correo electrónico (a partir de esa fecha el precio aumentará a 35 euros).

Publicidad

Campaña de abonados

La campaña de abonados de cara a la temporada 2023-24, con el lema 'Unete a los gladiadores azules', da el pistoletazo de salida con el objetivo de mejorar los números del pasado curso y marcándose como meta alcanzar los 1.500 socios. Las renovaciones y los nuevos abonos ya pueden tramitarse en las oficinas del club o a través de la página web oficial, mientras que los cambios de asiento se efectuarán entre el 21 y el 25 de agosto.

El presupuesto del club aumenta un 15% respecto a la campaña pasada, hasta los 750.000 euros, por lo que el precio de los abonos se eleva también un 10%. El pase de adulto cuesta 155 euros, el especial (universitario, desempleados, pensionistas, discapacitados y padres de los canteranos) vale 105 euros, el de menores de 18 años es de 65 euros y el abono protector (destina un porcentaje íntegro a la cantera) cuesta 175 euros.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

0,99€ primer mes

Publicidad