El Recoletas Atlético Valladolid estrena nueva imagen en su décima temporada de historia, la octava en la Liga Asobal. El club vallisoletano rinde homenaje a su apodo 'los gladiadores azules' con la impresión de un gladiador en sus nuevas equipaciones y en el escudo, que ... da un giro de 360º para abandonar el diseño granate y buscar un símbolo más representativo y visual.
Publicidad
La primera camiseta para esta campaña 2023-24 luce del color habitual, el azul; mientras que la segunda cuenta con un degradado en diferentes tonos de granate. Ambas tienen impresa en marcada de agua la cara y el casco de un combatiente de la antigua Roma. Las elásticas de los porteros tienen el mismo diseño que las de los jugadores de campo, pero en color verde y rosa. Por su parte, la vestimenta de entrenamiento y del cuerpo técnico es de color blanco y azul, respectivamente, y cuenta con la cara del gladiador impresa en azul cielo en la trasera.
El décimo aniversario del club, la transformación de Asobal en una liga profesional y el convenio con la nueva marca de ropa deportiva han llevado a la directiva a realizar este cambio de símbolos para crear una identidad más sólida y lograr un crecimiento tanto interno como externo.
Los abonados pueden hacerse con una equipación personalizada, con nombre y número, por 25 euros hasta el 31 de julio, solicitándola a través del correo electrónico (a partir de esa fecha el precio aumentará a 35 euros).
Publicidad
Noticias Relacionadas
Víctor Borda
El Norte
La campaña de abonados de cara a la temporada 2023-24, con el lema 'Unete a los gladiadores azules', da el pistoletazo de salida con el objetivo de mejorar los números del pasado curso y marcándose como meta alcanzar los 1.500 socios. Las renovaciones y los nuevos abonos ya pueden tramitarse en las oficinas del club o a través de la página web oficial, mientras que los cambios de asiento se efectuarán entre el 21 y el 25 de agosto.
El presupuesto del club aumenta un 15% respecto a la campaña pasada, hasta los 750.000 euros, por lo que el precio de los abonos se eleva también un 10%. El pase de adulto cuesta 155 euros, el especial (universitario, desempleados, pensionistas, discapacitados y padres de los canteranos) vale 105 euros, el de menores de 18 años es de 65 euros y el abono protector (destina un porcentaje íntegro a la cantera) cuesta 175 euros.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.