Son muchas las ocasiones en las que proponemos el queso como ingrediente principal de nuestras elaboraciones. También son varias las ocasiones en las que os hemos animado a hacer una tarta de queso pero la novedad, esta vez, es que vamos a utilizar la freidora ... de aire. Este pequeño electrodoméstico cuenta con un gran número de seguidores y para aquellos que no lo son, esta receta es definitiva.
Publicidad
Más recetas
Susana Gutiérrez
Andrea Díez
En primer lugar, se mezcla el queso crema con el azúcar y una vez que está perfectamente integrado, se añaden los huevos uno a uno. Debe quedar una mezcla homogénea antes de continuar con el paso siguiente.
Una vez listo, es el momento de incorporar la harina tamizada, es decir, la pasamos por el colador. Volvemos a mezclar con ayuda de batidora, robot o el utensilio eléctrico del que cada uno disponga.
Por último, se añade la nata y se vuelve a batir. Esa mezcla se deposita en el cestillo de la freidora que, previamente, hemos cubierto con papel de horno húmedo.
En la freidora debe permanecer unos 40 minutos a 160 grados. Cuando haya finalizado ese tiempo, se deja enfriar a temperatura ambiente y luego se lleva a la nevera. Es importante esta parte porque así es como se terminará de cuajar.
Publicidad
Quizás la presentación no sea la más espectacular pero el resultado merece la pena, una tarta muy cremosa ideal para el postre o una merienda a media tarde.
Ingredientes: 400 gr de queso crema, tres huevos, 200 gramos de nata para montar, 170 gr de azúcar y 10 gr de harina
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.