Las Fuerzas de Seguridad han arrestado a 302 personas y han redactado 55.183 propuestas de sanción por incumplir el estado de alarma en Castilla y León desde la vigencia de esta norma hasta este lunes, han informado fuentes de la Delegación del Gobierno ... en la Comunidad.
Publicidad
Por provincias, dentro de Castilla y León, el mayor número de detenciones se ha registrado en Burgos, con cincuenta; seguida de Salamanca, con 45; Valladolid, 43; Zamora, cuarenta; León, 38; Ávila, 31; Segovia, veintitrés; Soria, veintidós y Palencia, con diez.
Coronavirus en Castilla y León
En cuanto a la cantidad de propuestas de sanción, Valladolid ha acaparado la cifra más elevada, con 12.389, tras lo que se han situado Burgos con 9.561, León (8.085), Salamanca (6.526), Zamora (5.401), Segovia (3.960), Ávila (3.724), Palencia (3.532), y Soria, con 2.005.
La cifra global de detenidos por incumplir el estado de alarma se ha calculado en 9.085 en España, donde el número de propuestas de sanción ha sido de 1.130.441 en este periodo.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.