I Premios Innovación Digital
MAHLE. Comunicación y Marketing I+DPremio Mejor Comunicación Digital ·
«Es un honor que un periodico como El Norte de Castilla, pionero en la comunicación, nos otorgue este premio», recalcan desde el Centro I+D de MAHLEI Premios Innovación Digital
MAHLE. Comunicación y Marketing I+DPremio Mejor Comunicación Digital ·
«Es un honor que un periodico como El Norte de Castilla, pionero en la comunicación, nos otorgue este premio», recalcan desde el Centro I+D de MAHLEA. r.
Publicidad
El Centro I+Dde MAHLE, la empresa del sector de la profesión eléctrica para la bicicleta, se alza con el Premio a Mejor Comunicación Digital por su área de comunicación y marketing enfocada a uno de los modelos de movilidad sostenible más importantes del futuro cada vez más próximo.
«Nuestra actividad es el diseño, fabricación y producción a través de plan de sistemas del grupo para bicicletas eléctricas. Aquí en Palencia no tenemos el centro de producción, sino que tenemos algo mucho más interesante a todos los niveles: el Centro de I+D. Es un centro donde trabajamos 150 personas, 115 ingenieros I+D con un crecimiento a duplicar la plantilla en los próximos años. Hacemos el diseño de los productos y plan de negocios, es el cuartel general de la actividad. Tenemos que hacer una promoción de nuestro producto de tal manera que al final necesitamos no solo diseñar y vender, sino que convencer a nuestro cliente final. Ahí es donde entra en juego el despliegue de comunicación globa», puntualiza Marco Antonio de la Serna, director de Estrategia y Desarrollo de negocio en el Centro I+D.
Una comunicación global que se encarga de un plan 360 para todos los protagonistas del proceso de venta de manera simultánea y en los cinco continetes. «Trabajamos con contenido digital y en redes sociales. Tenemos 10 personas en comunicación y marketing para consumo interno. Somos un gran productor de contenidos multimedia, fotografía y vídeos. Y somos muy de la región, es muy habitual ver a un ciclista por Salamanca en nuestros videos o a una mountain bike en la montaña palentina», confiesa el director de Estrategia y Desarrollo de negocio en el Centro I+D.
Un premio, el que reciben en la primera edición de los de Innovación Digital de El Norte de Castilla, que «supone un gran reconocimiento porque la innovación no es solo a través de la creación de un nuevo producto sino cómo podemos crear, a través de la creatividad y el marketing, una comunicación efectiva que derive en un volumen de ventas».
Publicidad
Noticias relacionadas
El Norte
Comunicar a todos los protagonistas del proceso de venta, diseño y producción es complejo pero en MAHLE lo consiguen. «Desde otro lado somos una empresa que genera valor a todos los protagonistas del proceso y hacer un trabajo de comunicación para todos a la vez es muy difícil y nosotros lo conseguimos», confiesa Marco Antonio de la Serna, quien añade: «El área de Comunicación y Marketing del Centro I+D en Palencia está dividido en áreas: Redes sociales, que centra sus esfuerzos en todas las interacciones y campañas en X o Linkedn, que permite interconectar a personas de diferentes paises y la captación de talento, en el centro trabajamos personas de más de 14 paises diferentes. Otro departamento es el de Coordinación de Campañas Multimedia, que se encagar de todo lo referente al lanzamiento de nuevos productos y formas innovadoras de comunicar el mensaje», argumental el director de Estrategia y Desarrollo de negocio en el Centro I+D.
«Es un honor que un periodico como El Norte de Castilla, pionero en la comunicación, nos otorgue este premio», recalcan desde el Centro I+D de MAHLE.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.