Borrar
El consejero Juan Carlos Suárez-Quiñones, al inicio de la reunión telemática con la vicepresidenta Teresa Ribera y los representantes de Galicia, Asturias y Cantabria. L. Pérez-ical
El noroeste español plantea al Gobierno acordar el futuro del lobo desde criterios «técnicos»

El noroeste español plantea al Gobierno acordar el futuro del lobo desde criterios «técnicos»

La vicepresidenta Teresa Ribera pide a las comunidades que identifiquen los problemas que «aquejan a la conservación de la especie» y defiende que los ganaderos no deben cargar «a sus espaldas con los costes de un patrimonio natural común»

Susana Escribano

Valladolid

Lunes, 15 de febrero 2021, 22:06

Dos horas y media ha durado la reunión que han mantenido los consejeros de Castilla y León, Asturias, Galicia y Cantabria con la vicepresidenta y ... ministra para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, Teresa Ribera, a cuenta de la intención del Gobierno de prohibir la caza de lobos al norte del Duero, en la que han abordado los argumentos de cada parte.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elnortedecastilla El noroeste español plantea al Gobierno acordar el futuro del lobo desde criterios «técnicos»