La Delegación del Gobierno ha activado la fase de alerta por nevadas en las provincias de Burgos y Soria, donde se prevén acumulación de hasta diez centímetros y una cota que bajará hasta los 800 metros.
Publicidad
Según informa la Delegación del Gobierno a Europa Press, ... la fase se activará a las 23.00 horas en la vertiente burgalesa de la Cordillera Cantábrica, donde se esperan acumulaciones de hasta siete centímetros -siete en la parte norte- y la cota irá bajando hasta los 800 metros.
Más información sobre el tiempo
También se activará la vertiente burgalesa del Sistema Ibérico, a partir de las 2.00 horas del 19 de marzo. La cota también irá bajando hasta los 800 metros y las nevadas podrían alcanzar hasta un espesor de diez centímetros.
Por último, también se activará la fase de alerta en el Sistema Ibérico soriano a partir de las 2.00 horas de mañana. Aquí las acumulaciones previstas rondan los siete centímetros y la cota no bajará de los 900 metros.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.