Borrar
Sede de la Presidencia de la Junta.
La AIReF pide a la Junta de Castilla y León una publicidad institucional más profesional y mejor planificada

La AIReF pide a la Junta de Castilla y León una publicidad institucional más profesional y mejor planificada

La Autoridad Independiente plantea 19 propuestas para mejorar la gestión de una partida que entre 2014 y 2019 invirtió entre 10 y 12 millones de euros al año

Martes, 20 de diciembre 2022, 20:44

La Autoridad Independiente de Responsabilidad Fiscal (AIReF) ha publicado en su página web la evaluación sobre la gestión de la publicidad institucional de la Junta de Castilla y León entre 2014 y 2019, periodo en el que invirtió entre 10 y 12 millones de euros ... al año en esta política pública. A partir de la evaluación, la institución plantea 19 propuestas para mejorar la gestión de la publicidad institucional en la comunidad autónoma.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elnortedecastilla La AIReF pide a la Junta de Castilla y León una publicidad institucional más profesional y mejor planificada