Es sencillo y rápido. Además, equilibradas y sin azúcar. Están deliciosas y se convierten en una alternativa perfecta para desayunar o merendar. Se trata de unas magdalenas de zanahoria. Es una elaboración que se hace en un visto y no visto y el resultado es ... espectacular.
Publicidad
Solo llevan zanahoria, huevo, avena y canela. También chocolate o frutos secos para decorar. El primer paso consistirá en cortar las zanahorias en trocitos, y se cuecen en el microondas para que quedan más blanditas. Se añaden en el bol con el resto de ingredientes: La avena, el huevo y la canela. Se bate, hasta que quede bien mezclado y sin grumos.
Noticias Relacionadas
Una vez que se tiene la masa, hay que añadirla a unos moldes de magdalenas que sean aptos para microondas. El truco ahora es decorarlo con chocolate o frutos secos. Cada uno con el ingrediente que prefiera o si se prefiera variedad se puede por decorar cada magdalena de una forma.
Una vez terminada la elaboración, es hora de la cocción. Solo se necesita un minuto y medio en el microondas. Con ese corto tiempo estarán hechas y listas para comer. Así de sencillo y rápido se tienen una magdalenas recién hechas para desayunar. Solo hay que ponerse manos a la obra y en menos de cinco minutos serán una realidad.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.