Secciones
Servicios
Destacamos
Se puede denominar bizcocho, magdalena, muffin, incluso 'bomba' de chocolate. Su secreto es que la elaboración se concluye con un minuto en el microondas, mientras que la preparación está lista en apena dos minutos. La propuesta salva un desayuno o merienda rápida y, además, se ... puede elaborar incluso por los más pequeños de la casa. Así, hacen sus primeros pinitos en la cocina de una forma fácil y divertida.
Los ingredientes necesarios para que el postre sea una realidad, serán mantequilla, limón, leche, harina, azúcar, levadura y unas onzas de chocolate. El primer paso será meter unos segundos en el microondas la mantequilla para que se derrita. Luego, se incluye en un bol y se añade unas gotitas de limón exprimido. Más tarde, se echarán cuatro cucharadas de leche, cuatro cucharadas de harina, dos cucharadas de azúcar y media cucharada de levadura. Una vez incluidos todos los ingredientes, se revuelve todo bien, para que quede una mezcla lo más homogénea posible. Después, se meten unas onzas de chocolate con leche durante medio minuto en el microondas y se incluye a la mezcla cuando esté derretido.
Noticias relacionadas
El último paso consistirá en colocar la masa en una taza que sea apta para microondas. Se introduce durante un minuto para su cocción en el microondas y, una vez que pase ese tiempo, estará listo para degustar. Se puede espolvorear, después, con virutas de chocolate, azúcar glas, estrellitas de colores, nata... Siempre, a gusto del consumidor.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.