Es una receta rápida y muy sencilla de hacer. El resultado es un dulce que sirve para desayuno, merienda o postre. Además, tiene un valor añadido, es una receta ideal para hacer con los más pequeños de la casa, y así también pueden estar entretenidos ... con la cocina en estas semanas de vacaciones estivales. Se trata de una bomba de chocolate, se elabora con el microondas y está lista en menos de cinco minutos. En un visto y no visto, el dulce es una realidad.
Publicidad
Noticias relacionadas
Para elaborar la bomba de chocolate se necesitarán como ingredientes imprescindibles: nocilla, seis cucharadas de leche, una de aceite, dos de azúcar, dos de cacao, una de levadura y cuatro de harina. El primer paso será ir añadiendo los ingredientes en un bol. Se comienza por la harina y luego llega el turno azúcar, cacao, aceite, leche y levadura. En es orden se van añadiendo los productos. Luego, se revuelven todos los ingredientes para que queden bien mezclados en una masa. Una vez listo ese trabajo, llega el momento de incluir la nocilla. De esta manera, se cubre con la crema de cacao toda la mezcla de ingredientes que ya tenemos lista.
Será momento de la cocción, sólo es necesario meter un minuto y medio en el microondas para que la bomba de chocolate esté lista. Al sacarla del horno se puede adornar con unas virutas de chocolate, con estrellitas de colores, con azúcar glas, con conguitos... Eso ya queda abierto a la imaginación y al gusto de cada comensal.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.