Para hacer unas alitas de pollo fritas al ajillo no hay que complicarse. Es una receta fácil que puede presentarse tanto en comidas como cenas. Además, también se puede acompañar de una salsa barbacoa o tomate y una buena ensalada.
Publicidad
Una vez compradas las alitas ... de pollo hay que asegurarse de que no queden plumas. Si las encuentras, retíralas con paciencia o las puedes quemar con cuidado de no chamuscar la carne.
Noticias relacionadas
En un sartén con aceite se doran los dientes de ajo laminados y mientras se sazonan con sal y un poco de pimentón dulce las alitas. Se rebozan bien por harina y se van friendo poco a poco para que queden bien hechas por dentro.
Una vez doradas se les dará la vuelta y cuando tengan tonalidad se baja el fuego mientras se terminan de hacer. Puedes abrir alguna para comprobar cómo están. Luego, solo hay que servirlas con los ajos doraditos y disfrutarlas.
Tiempo de preparación
_
Tiempo de cocción
_
Tiempo total
20 min
Comensales
2
Calorías
_
Categorías
Pollo
6 alitas de pollo
4 dientes de ajo
Sal
Pimentón
Harina
En un sartén con aceite se doran los dientes de ajo laminados y mientras se sazonan con sal y un poco de pimentón dulce las alitas. Se rebozan bien por harina y se van friendo poco a poco para que queden bien hechas por dentro. Una vez doradas se les dará la vuelta y cuando tengan tonalidad se baja el fuego mientras se terminan de hacer. Puedes abrir alguna para comprobar cómo están. Luego, solo hay que servirlas con los ajos doraditos y disfrutarlas.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.