Convertir las verduras en una propuesta gastronómica atractiva y apetecible es uno de los retos que se plantean en muchos hogares. Las acelgas con gambas ... y palitos de cangrejo conforman una receta que acerca este equilibrado vegetal a todos los paladares, con un resultado delicioso. Las acelgas son un alimento de alto valor nutritivo y bajo aporte calórico. Constituyen un excelente aporte de fibra soluble que favorece el tránsito intestinal y previenen el estreñimiento. Además, son fuente de vitaminas y minerales.
Publicidad
Noticias relacionadas
Para elaborar la receta, el primer paso será recabar los ingredientes. Será necesario una paquete de acelgas, gambas peladas congeladas, palitos de cangrejo congelados, cebolla, aceite de oliva y sal. Se comienza poniendo a hervir el agua, se echa sal y cuando esté en ebullición, se añaden las acelgas. Tendrán que cocer durante siete minutos. A la vez, se pone a calentar una sartén con aceite de oliva, donde se procede a sofreír la cebolla. Cuando esté en su punto, será hora de añadir las gambas y los palitos de cangrejo cortados en pequeñas rodajas.
Al terminar la cocción de las acelgas, se retira el agua para que no dejen acidez. Esas acelgas, se mezclan en la sartén con la cebolla, las gambas y los palitos de cangrejo. Se une medio vaso de agua, y durante cinco minutos se deja rematar la cocción. Una vez pasado ese tiempo, el plato está terminado y sólo queda ya disfrutar de esta propuesta de verdura. Deliciosa y equilibrada.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.