La niña de once meses de Vezdemarbán que permanecía ingresada desde ayer en el Hospital Virgen de la Concha de Zamora por un posible caso de coronavirusha dado negativo en las pruebas realizadas.
Publicidad
Así lo ha podido conocer la familia sobre las 16:30 horas de esta tarde, cuando han recibido la noticia de que la menor no tiene una infección por coronavirus.
La niña, que había regresado con su madre de Italia hace unos quince días, ingresó este jueves en el Hospital acompañada de su madre, después de que presentara síntomas de fiebre.
Familiares cercanos del padre de la menor, que no presentaban síntomas pero sí habían tenido contacto con la niña, han tenido que permanecer en aislamiento dentro de su domicilio en Vezdemarbán, según las indicaciones dadas por los sanitarios.
Más información
Los tíos segundos de la niña se han quejado de falta de información durante el tiempo de aislamiento, ya que no tenían noticias de la pequeña ni de su madre desde que estas ingresaron en el hospital.
«Ayer no fuimos a trabajar y hoy tampoco. No se puede estar en esta incertidumbre. Necesitamos que nos den una respuesta ya porque tenemos que ir a trabajar y que los niños vayan al colegio», explicaba el tío de la menor esta tarde, apenas unos minutos antes de conocer que el resultado ha sido negativo y que el aislamiento se daba por finalizado.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.