![Herido un hombre tras una explosión de gas en una casa de Zamora](https://s2.ppllstatics.com/elnortedecastilla/www/multimedia/2023/11/15/zamora-kHq-U2107245383784YE-1200x840@El%20Norte.jpg)
Sucesos
Herido un hombre tras una explosión de gas en una casa de ZamoraSecciones
Servicios
Destacamos
Sucesos
Herido un hombre tras una explosión de gas en una casa de ZamoraUn hombre de unos 50 años resultó herido este martes en la explosión de una vivienda de Zamora capital. El suceso se produjo sobre las 22:30 horas en la calle Núñez de Balboa, cuando el Servicio de Emergencias 112 recibió varias llamadas que alertaban de una deflagración en uno de los pisos del número 9 de la citada vía y, en consecuencia, el inquilino había resultado herido.
Noticia relacionada
Álvaro Muñoz
Hasta el lugar se desplazó la Policía Municipal y los Bomberos de Zamora, así como el Cuerpo Nacional de Policía y una UVI móvil. Se informó además a la empresa suministradora de gas Nedgia, que trasladó personal a la zona, ya que las personas que contactaron con el 112 apuntaron al gas como posible origen de la explosión.
En el lugar, el personal sanitario de Sacyl atendió a la persona herida, que era un varón de unos 50 años a quien se dio de alta in situ. Las fuerzas de seguridad desalojaron temporalmente a los vecinos del inmueble mientras los Bomberos de Zamora revisaron los posibles daños en la estructura del bloque de viviendas.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.